Sesión Extraordinaria del 14 de Junio de 2003

2002-2003
Paraninfo “Enrique Díaz de León” de la UdeG (Av. Juárez Nº 975)

Dictamen Nº VIII/2003/435

Por el que se ratifica la resolución de No Ganadora a nombre de la C. Presas González Ma. de Lourdes, emitida por la Comisión Dictaminadora de Ingreso y Promoción del Personal Académico del Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias, para ocupar de manera temporal en la Plaza CUCBA07-01 de Profesor Docente Titular “B”, de 40 horas, adscrita al Departamento de Medicina Veterinaria del Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias.

Microsoft Office document icon ing435.doc
Dictamen Nº VIII/2003/434

Por el que se ratifica el Dictamen de Ganador a nombre del C. Michel Parra Hector Cruz, emitido por la Comisión Dictaminadora de Ingreso y Promoción del Personal Académico del Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias, para ocupar de manera temporal la Plaza vacante CUCBA07-01 de Profesor Docente Titular “B” de 40 horas, adscrita al Departamento de Medicina Veterinaria del Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias.

Microsoft Office document icon ing434.doc
Dictamen Nº VIII/2003/433

Por el que se revoca el Dictamen de Profesor Investigador Titular “A”, de 40 horas, a nombre de la C. Gudiño Cabrera Graciela, emitido por la Comisión Dictaminadora para el Ingreso y la Promoción del Personal Académico del Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias. Se dictamina a la C. Gudiño Cabrera Graciela la categoría académica de Profesor Investigador Titular “B”, de 40 horas, adscrita al Departamento de Biología Celular y Molecular del Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias.

Microsoft Office document icon ing433.doc
Dictamen Nº VIII/2003/432

Por el que se ratifica el Dictamen de No Concursante a nombre del C. Yáñez Torres Eduardo Desiderio, emitido por la Comisión Dictaminadora de Ingreso y Promoción del Personal Académico del Sistema de Educación Media Superior, para ocupar de manera temporal la Plaza No. 038-19, de Profesor de Carrera Asociado “B”, de 20 horas, en el Área de Lengua Extranjera, del Departamento de Lengua y Literatura, adscrita en la Escuela Preparatoria Regional de Lagos de Moreno, Módulo San Diego de Alejandría, del Sistema de Educación Media Superior.

Microsoft Office document icon ing431.doc
Dictamen Nº VIII/2003/431

Por el que se ratifica el Dictamen de No Concursante a nombre del C. Rodríguez Lares Gabriel Antonio, emitido por la Comisión Dictaminadora de Ingreso y Promoción del Personal Académico del Sistema de Educación Media Superior, para ocupar de manera temporal la Plaza No. 118-01 de Profesor de Carrera Asociado “C”, de 20 horas, en el Área de Socio-histórica del Departamento de Ciencias Histórico-Sociales, adscrito en la Escuela Preparatoria Regional de Sayula del Sistema de Educación Media Superior.

Microsoft Office document icon ing431.doc
Dictamen Nº VIII/2003/430

Por el que se revoca el Dictamen de Ganador a nombre del C. Nieves Reyes Aureliano, emitido por la Comisión Dictaminadora de Ingreso y Promoción del Personal Académico del Sistema de Educación Media Superior. Se declara No Concursante, al C. Nieves Reyes Aureliano, para ocupar de manera temporal la Plaza No. 163-05 de Profesor de Carrera Asociado “A”, de 20 horas, en el Área de Ciencias Biológicas en el Departamento de Ciencias Experimentales, adscrito en la Escuela Regional de Educación Media Superior de Ocotlán, Módulo Tototlán, del Sistema de Educación Media Superior.

Microsoft Office document icon ing430.doc
Dictamen Nº VIII/2003/429

Por el que se ratifica el Dictamen de No Concursante a nombre de la C. Machuca Vázquez Ana Elisa, emitido por la Comisión Dictaminadora de Ingreso y Promoción del Personal Académico del Sistema de Educación Media Superior, para ocupar de manera temporal la Plaza No. 163-05 de Profesor de Carrera Asociado “A”, de 20 horas, en el Área de Ciencias Biológicas en el Departamento de Ciencias Experimentales, adscrita en la Escuela Regional de Educación Media Superior de Ocotlán, Módulo de Tototlán, del Sistema de Educación Media Superior.

Microsoft Office document icon ing429.doc
Dictamen Nº VIII/2003/428

Por el que se ratifica el Dictamen de No Concursante a nombre del C. Robles Serratos José de Jesús, emitido por la Comisión Dictaminadora de Ingreso y Promoción del Personal Académico del Sistema de Educación Media Superior, para ocupar de manera temporal la Plaza No. 035-03 de Profesor de Carrera Asociado “A”, de 20 horas, en el Área de Lengua Extranjera del Departamento de Lengua y Literatura, adscrita a la Escuela Preparatoria Regional de Atotonilco, Módulo Ayotlán, del Sistema de Educación Media Superior.

Microsoft Office document icon ing428.doc
Dictamen Nº VIII/2003/427

Por el que se ratifica el Dictamen de No Concursante a nombre del C. Yáñez Torres Eduardo Desiderio, emitido por la Comisión Dictaminadora de Ingreso y Promoción del Personal Académico del Sistema de Educación Media Superior, para ocupar de manera temporal la Plaza No. 038-20 de Profesor de Carrera Asociado “A”, de 20 horas, en el Área de Lengua Española del Departamento de Lengua y Literatura, adscrito en la Escuela Preparatoria Regional de Lagos de Moreno, Módulo San Diego de Alejandría, del Sistema de Educación Media Superior.

Microsoft Office document icon ing427.doc
Dictamen Nº VIII/2003/426

Por el que se ratifica el Dictamen de No Concursante a nombre del C. Tejeda Rizo Eduardo, emitido por la Comisión Dictaminadora de Ingreso y Promoción del Personal Académico del Sistema de Educación Media Superior, para ocupar de manera temporal la Plaza No. 035-04 de Profesor de Carrera Asociado “A”, de 20 horas, en las Área de Física y Química, del Departamento de Ciencias Experimentales, adscrita a la Escuela Preparatoria Regional de Atotonilco, Módulo de Ayotlán, del Sistema de Educación Media Superior.

Microsoft Office document icon ing426.doc