Sesión Extraordinaria del 2 de Febrero de 2002

2001-2002
Acuerdos aprobados en Sesión:

Dictamen No. VI/2002/027

Por el que se resuelve dejar sin efectos la sanción de separación definitiva que se impuso al C. Marco Antonio García de la Torre, restituyéndosele sus derechos como miembro de la comunidad universitaria en el Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias.

Microsoft Office document icon res027.doc
Dictamen No. V/2002/023

Por el que se autoriza la pensión por años de servicio para la C. Ana Isabel Hernández Palomera, con nombramiento de Técnico Administrativo “B” (Asistente de Área), con 48 horas semanales, en el Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías de nuestra Universidad, a quien se le reconoce una antigüedad de 30 años de servicio, como consta en los archivos de esta Casa de Estudios.

Microsoft Office document icon con023.doc
Dictamen No. V/2002/022

Por el que se autoriza pensión por años de servicio para el C. Jaime Gómez Barba, con nombramiento de Profesor Docente Titular “B”, con 40 horas semanales, en el Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías de nuestra Universidad, a quien se le reconoce una antigüedad de 30 años de servicio, como consta en los archivos de esta Casa de Estudios.

Microsoft Office document icon con022.doc
Dictamen No. V/2002/021

Por el que se autoriza pensión por años de servicio para el C. Jorge Huerta Cuevas, con nombramiento de Profesor de Asignatura “B”, con 6 horas semanales, en el Centro Universitario de Ciencias de la Salud de nuestra Universidad, a quien se le reconoce una antigüedad de 37 años de servicio, como consta en los archivos de esta Casa de Estudios.

Microsoft Office document icon con021.doc
Dictamen No. V/2001/987

Por el que se autoriza pensión por años de servicio para el C. Alfonso Topete Durán, con nombramiento de Profesor de Asignatura “B”, con 1 hora semanal, en el Centro Universitario de Ciencias de la Salud de nuestra Universidad, a quien se le reconoce una antigüedad de 59 años de servicio, como consta en los archivos de esta Casa de Estudios.

Microsoft Office document icon con987.doc
Dictamen No. V/2001/986

Por el que se autoriza pensión por años de servicio para el C. Víctor Gómez Andalón, con nombramientos de Profesor Docente Titular “B”, con 40 horas semanales, en el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades, y Profesor de Asignatura “B”, con 3 horas semanales, en la Escuela Preparatoria de Jalisco de nuestra Universidad, a quien se le reconoce una antigüedad de 30 años de servicio, como consta en los archivos de esta Casa de Estudios.

Microsoft Office document icon con986.doc
Dictamen No. V/2001/985

Por el que se autoriza pensión por años de servicio para el C. Saúl Francisco Camacho Rosales, con nombramiento de Profesor Docente Asociado “B”, con 40 horas semanales, adscrito a la Escuela Preparatoria No. 3 de nuestra Universidad, a quien se le reconoce una antigüedad de 30 años de servicio, como consta en los archivos de esta Casa de Estudios.

Microsoft Office document icon con985.doc
Dictamen No. IV/2002/062

1. Dictamen No. IV/2002/062, por el que se plantea la modificación del Reglamento General de Ingreso de Alumnos a la Universidad de Guadalajara.

Microsoft Office document icon nor062.doc
Dictamen No. III/2002/051

Por el que procede que se considere como equivalente a Licenciatura el grado académico presentado por el C. Luis Miguel Masiá Nebot, otorgado por la Universidad Pompeu Fabra, Barcelona, España.

Microsoft Office document icon rev051.doc
Dictamen No. III/2002/050

Por el que procede que se considere como equivalente a Maestría el grado académico presentado por la C. Rebecca Eileen Arce, otorgado por la Escuela de Leyes de Brooklyn.

Microsoft Office document icon rev050.doc