Sesión Extraordinaria del 11 de Diciembre de 2001

2001-2002

Dictamen No. V/2001/963

Por el cual se autoriza la pensión con carácter de temporal para el C. PEDRO VICTORINO SÁNCHEZ, código: 7815921, con nombramiento de Auxiliar Operativo “C” (Vigilante), con 48 horas semanales, adscrito a la Escuela Preparatoria Regional de Ciudad Guzmán, Módulo Tamazula de nuestra Universidad, a quien se le reconoce al momento de declararse la invalidez una antigüedad de 22 años de servicio como consta en los archivos de esta Casa de Estudios.

Dictamen No. IV/2001/976

Por el cual se autoriza la creación de la Unidad de Producción Audiovisual, que estará adscrita a la Coordinación General de Extensión.

Microsoft Office document icon nor976.doc
Dictamen No. IV/2001/981

Por el cual se modifica el nombre del Reglamento de Adquisiciones, Concesiones, Arrendamiento, Contratación de Obra y de Servicio de la Universidad de Guadalajara, para quedar como Reglamento de Adquisiciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios de la Universidad de Guadalajara.

Microsoft Office document icon nor981.doc
Dictamen No. I/2001/980

Por el cual se aprueba la creación de la Maestría en Estudios Cinematográficos, para operar bajo el sistema de créditos, adscrita al Departamento de Imagen y Sonido de la División de Arte y Humanidades del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño, a partir del Calendario escolar 2002 “A”.

Microsoft Office document icon 980.doc
Dictamen No. I/2001/975

Por el cual se crea el Consejo Consultivo de la Cultura Física y del Deporte de la Universidad de Guadalajara.

Microsoft Office document icon edu975.doc
Dictamen No. I/2001/974

Por el cual se crea el Consejo Consultivo de Cultura de la Universidad de Guadalajara.

Microsoft Office document icon edu974.doc
Dictamen No. I/2001/972

Por el cual se aprueba que se denomine a la Biblioteca Pública del Estado de Jalisco como “BIBLIOTECA PÚBLICA DEL ESTADO DE JALISCO JUAN JOSÉ ARREOLA”, como reconocimiento a la destacada labor como ilustre escritor, gran comunicador, hombre de teatro, prosista perfecto, traductor, poeta y erudito, con obras que han dado grandes aportes a nuestro país.

Microsoft Office document icon edu972.doc
Dictamen No. I/2001/971

Por el cual se aprueba que se otorgue el grado de “Doctor Honoris Causa de la Universidad de Guadalajara” al DOCTOR EDGAR MORÍN, como reconocimiento a su destacada labor como docente, investigador e innovador en el campo de la sociología y su contribución al desarrollo de las ciencias sociales.

Microsoft Office document icon edu971.doc
Dictamen No. VIII/2001/949

Por el que se RATIFICA el Dictamen de Profesor Investigador Docente Asociado “C”, de 40 hrs., a nombre del C. TIBURCIO SILVER ARTURO, emitido por la Comisión de Ingreso y Promoción del Personal Académico del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías, adscrita al Departamento de Física del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías.

Dictamen No. VIII/2001/947

Por el que se RATIFICA el Dictamen de Profesor Docente Asociado “C”, de 40 hrs., a nombre de la C. MORENO HERNÁNDEZ NANCY, emitido por la Comisión de Ingreso y Promoción del Personal Académico del Centro Universitario de la Costa, adscrita al Departamento de Administración y Contabilidad del Centro Universitario de la Costa.