Sesión Extraordinaria del 24 de Febrero de 2016

Dictamen número II/2016/096

Se aprueba la información contable elaborada por la Dirección de Finanzas, que integra la Cuenta Financiera Universitaria, con base a la opinión expresada por los auditores externos del Despacho "PriceWaterHouseCoopers”, S.C., que contiene los estados financieros y sus notas y el dictamen, con el propósito de finiquitar el ejercicio presupuestal 2015.

Archivo hac096.docx
Dictamen número I/2016/095

PRIMERO. Se suprime el plan de estudios de la carrera de Técnico Profesional en Enfermería con Bachillerato, con sede en la Escuela Regional de Educación Media Superior de Ocotlán, en la modalidad escolarizada, creado con el dictamen Núm. I/2003/439, de fecha 10 de junio de 2003. SEGUNDO. Se crea el plan de estudios del Bachillerato Tecnológico en Enfermería, con sede en la Escuela Regional de Educación Media Superior de Ocotlán, para operar en la modalidad escolarizada bajo el sistema de créditos, a partir del ciclo escolar 2016 “B”.

Archivo eduhacnor095.docx
Dictamen número I/2016/094

Se otorga el título de Doctor Honoris Causa de la Universidad de Guadalajara a Rafael Pérez Escamilla Costas, por su valiosa contribución a la investigación científica nacional e internacional, en las áreas de nutrición y salud materno-infantil; en la disminución de la inseguridad alimentaria en el hogar y en el desarrollo de políticas públicas de nutrición para prevenir la obesidad y las enfermedades crónico-degenerativas, lo que adicionalmente le ha permitido ser asesor científico de alto nivel de organizaciones y fundaciones internacionales, y de los gobiernos de México, Brasil, Colombia y los Estados Unidos.

Archivo eduhac094.docx
Dictamen número I/2016/093

Se crea el programa educativo de Ingeniería en Sistemas Biológicos, para operar en la modalidad escolarizada, bajo el sistema de créditos, en el Centro Universitario de Los Valles y el Centro Universitario del Sur, a partir del ciclo escolar 2016 “B”.

Archivo eduhac093.docx
Dictamen número I/2016/092

Se crea el programa educativo de Ingeniería Geofísica, para operar en la modalidad escolarizada bajo el sistema de créditos, en el Centro Universitario del Sur y en el Centro Universitario de Los Valles, a partir del ciclo escolar 2016 “B”.

Archivo eduhac092.docx
Dictamen número I/2016/091

Se modifica el proemio y el inciso a) del Resolutivo Segundo del dictamen número IV/2013/182, de fecha 28 de febrero de 2013.

Archivo eduhac091.docx
Dictamen número IV/2016/090

Se modificar el Estatuto General de la Universidad de Guadalajara.

Archivo nor090.docx
Dictamen número IV/2016/089

Se modifica la integración del Consejo Técnico de Vinculación y Difusión Cultural de la Secretaría de Vinculación y Difusión Cultural del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño.

Microsoft Office document icon nor089.doc
Dictamen número IV/2016/088

Se modifica el Estatuto General de la Universidad de Guadalajara y el Estatuto Orgánico del Centro Universitario de la Costa.

Archivo nor088.docx
Dictamen número IV/2016/086

Se extingue la empresa “Operadora Promotora Deportiva Leones Negros”, adscrita a la Coordinación del Corporativo de Empresas Universitarias de la Secretaría de Vinculación y Desarrollo Empresarial, del Centro Universitario de Ciencias Económico-Administrativas.

Archivo hacnor086.docx