Sesión Extraordinaria del 29 de Agosto de 2008

Dictamen II/2008/204

Se aprueba el Presupuesto Ampliado de Ingresos y Egresos 2008 de la Universidad de Guadalajara, el cual asciende a $7,140´774,898.00 (Siete mil ciento cuarenta millones setecientos setenta y cuatro mil ochocientos noventa y ocho pesos 00/100 M.N.), vigente del 01 de Enero al 31 de Diciembre del año 2008, de acuerdo con el cuadernillo que se adjunta al presente dictamen como parte integrante del mismo.

Microsoft Office document icon hac204.doc
Dictamen II/2008/198

Que plantea la propuesta de tres rectores de Centro Universitario, así como de la Secretaria General del STAUdeG, del Secretario General del SUTUdeG y del Presidente de la FEU para modificar el Consejo Consultivo de la Dirección General de Medios –previsto en el Reglamento Interno de la Administración General– y, asimismo, crear el Estatuto Orgánico del Ombudsman de Medios de la UdeG.

Microsoft Office document icon hacnor198.doc
Dictamen II/2008/197

Que plantea la propuesta de ocho Consejos de Centro Universitario y del Consejo Universitario del SEMS para modificar el Estatuto General y el Reglamento de Adquisiciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios, con el objetivo de desconcentrar las funciones del Comité General de Compras y Adjudicaciones en materia de adquisiciones, arrendamientos y contratación de servicios.

Microsoft Office document icon hacnor197.doc
Dictamen II/2008/196

Que plantea la propuesta de ocho Consejos de Centro Universitario y del Consejo Universitario del SEMS para modificar el Estatuto General, el Reglamento Interno de la Administración General, y el Reglamento de Obras y Servicios relacionados con las misma, con el objetivo de desconcentrar las funciones del Comité General de Compras y Adjudicaciones en materia de contratación de obras y servicios relacionados.

Microsoft Office document icon hacnor196.doc
Dictamen I/2008/203

Se aprueba el cambio de adscripción de la Biblioteca Pública del Estado de Jalisco “Juan José Arreola” de la Coordinación de Bibliotecas, dependiente de la Coordinación General Académica de la Vicerrectoría Ejecutiva de la Universidad de Guadalajara a la Secretaría Académica del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades, a partir del día siguiente al que se apruebe el presente dictamen.

Microsoft Office document icon edunor203.doc
Dictamen I/2008/202

Se aprueba la extinción de la Dirección General de Difusión Cultural, a partir del día siguiente al que se apruebe el presente dictamen.

Microsoft Office document icon edunor202.doc
Dictamen I/2008/201

Que plantea la propuesta del Consejo Universitario del CUCEA para extinguir el Corporativo de Empresas Universitarias como dependencia de la Coordinación General Administrativa de la Administración General de la Universidad, y en su lugar crear una Secretaría de Vinculación y Desarrollo Empresarial, dependiente de la Rectoría del CUCEA.

Microsoft Office document icon edunor201.doc
Dictamen I/2008/200

Que plantea la propuesta de ocho Consejos de Centros Universitarios y del Consejo Universitario del SEMS para abrogar el Reglamento General para la Prestación del Servicio Social de la UdeG (aprobado mediante dictamen I/2007244 del CGU, el 31 de octubre de 2007) y, a su vez crear el nuevo Reglamento General para la Prestación del Servicio Social de la UdeG.

Microsoft Office document icon edunor200.doc
Dictamen I/2008/199

Que plantea la propuesta de ocho Consejos de Centros Universitarios y del Consejo Universitario del SEMS para modificar el Estatuto General, el Reglamento General de Ingreso de Alumnos, el Reglamento Interno de la Administración General, el Reglamento de Posgrado, y de los Estatutos Orgánicos de los Centros Universitarios, del SEMS y del SUV, con el objetivo de desconcentrar la emisión de dictámenes de ingreso de alumnos

Microsoft Office document icon edunor199.doc
Dictamen I/2008/169

Se aprueba la creación del plan de estudios del Bachillerato General por Competencias, sustituyendo al Bachillerato General vigente, en las Escuelas y Módulos del Sistema de Educación Media Superior, así como en las Escuelas con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios del Nivel Medio Superior, para operar bajo el sistema de créditos a partir del ciclo escolar 2008 B.