Sesión Extraordinaria del 16 de Diciembre de 2016

Dictamen Nº I/2016/473

Se crea el programa académico de la Maestría en Literacidad, de la Red Universitaria, teniendo como sede el Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño, a partir del ciclo escolar 2017 “A”.

Archivo edu473.docx
Dictamen Nº I/2016/472

PRIMERO. Se suprime el programa académico de la Especialidad en Cardiología, que se imparte en el Centro Universitario de Ciencias de la Salud, a partir del ciclo escolar 2017 “A”. SEGUNDO. Se crea el nuevo programa académico de la Especialidad en Cardiología, de la Red Universitaria, teniendo como sede al Centro Universitario de Ciencias de la Salud, y para ser impartido en el Hospital Civil de Guadalajara “Fray Antonio Alcalde”, y en la Unidad Médica de Alta Especialidad del Centro Médico Nacional de Occidente del IMSS, así como en las unidades hospitalarias que cuenten con el perfil para el desarrollo del programa y sean reconocidas como sedes del mismo por el Centro Universitario de Ciencias de la Salud, a partir del ciclo escolar 2017 “A”.

Microsoft Office document icon edu472.doc
Dictamen Nº I/2016/453

Se modifica el programa académico de la Especialidad en Endodoncia, de la Red Universitaria, teniendo como sede al Centro Universitario de Ciencias de la Salud, a partir del ciclo escolar 2016 “A”.

Archivo edu453.docx
Dictamen Nº I/2016/452

Se modifica el programa académico del Doctorado en Ciudad, Territorio y Sustentabilidad, de la Red Universitaria, con sede en el Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño, a partir del ciclo escolar 2017 “B”.

Archivo edu452.docx
Dictamen Nº I/2016/451

Se crea el programa académico de la Maestría en Gestión del Capital Humano y Desarrollo Organizacional, de la Red Universitaria, teniendo como sede al Centro Universitario de Los Valles, a partir del ciclo escolar 2017 “B”.

Microsoft Office document icon edu451.doc
Dictamen Nº I/2016/450

Se crea el programa académico del Doctorado en Biociencias, de la Red Universitaria, teniendo como sede al Centro Universitario de Los Altos, a partir del ciclo escolar 2017 “B”.

Archivo edu450.docx
Dictamen Nº I/2016/471

Se otorga el título de Doctor Honoris Causa de la Universidad de Guadalajara al notable científico José Alejandro Madrigal Fernández, por su valiosa contribución en favor de la salud de la humanidad, a través de sus investigaciones científicas, nacionales e internacionales, en las áreas la hematología, inmunología, biología molecular, terapia celular, así como el fomento internacional de trasplantes de células madre de médula ósea, cuyos resultados en el tratamiento del cáncer han salvado innumerables vidas, aunado a contribuir en la formación de médicos e investigadores en sus áreas de especialización.

Dictamen Nº V/2016/501

Se dictamina a Francisco Javier Mendoza Vizcaíno, como beneficiario de la beca-crédito complementaria, con el objetivo de continuar el Doctorado en Ingeniería Electrónica de la Universidad Politécnica de Cataluña, España, de 1º de diciembre de 2016 al 31 de julio de 2017.

Archivo con501.docx
Dictamen Nº V/2016/500

Se prorroga la beca-crédito complementaria, sin posibilidad de renovación, para que José Eduardo Uruñuela Castillero, obtenga el grado de Maestría en Física de la Universidad de Bonn, Alemania, del 1º de octubre al 30 de junio de 2017.

Archivo con500.docx
Dictamen Nº V/2016/470

Se dictamina a Germán Andrés Preciat González como beneficiario de la beca-crédito completa, con el objetivo de continuar el Doctorado en Biología de la Universidad de Luxemburgo, Luxemburgo; sin posibilidad de prórroga al acreditar la obtención del grado de Maestro en Biología en Integral de Sistemas de la Universidad de Luxemburgo.

Archivo con470.docx