Sesión Extraordinaria del 24 de Octubre de 2008

Dictamen VII/2008/240

Se declara válida y legal la Elección de Consejeros Académicos, Alumnos y Directivos al H. Consejo General Universitario de la Universidad de Guadalajara, para el período 2008‐2009, en virtud de haberse llevado a cabo de conformidad con la normatividad universitaria y las convocatorias correspondientes.

Microsoft Office document icon elec240.doc
Dictamen V/2008/167

Procede otorgar prórroga de beca crédito completa a favor del C. Jorge Elías Hernández Ledón, por las razones expuestas en los Considerandos III y IV de esta resolución, con el fin de obtener el grado de Maestría en Política y Gestión Pública en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente, a partir del 1 de julio de 2007 y hasta el 31 de diciembre de 2008.

Microsoft Office document icon con167.doc
Dictamen V/2008/166

Procede otorgar prórroga de beca crédito completa a favor del C. Carlos Rubén García Retamoza, por las razones expuestas en los Considerandos III y IV de esta resolución, con el fin de obtener el grado de Maestría en Artes con el Programa de Computación en las Humanidades (Individualizado) en la Universidad de Alberta, Canadá, a partir del 7 de septiembre de 2007 y hasta el 23 de diciembre de 2008.

Microsoft Office document icon con166.doc
Dictamen V/2008/165

Procede otorgar prórroga de beca crédito completa a favor de la C. Erika Natalia Juárez Miranda, sin posibilidad de prórroga y por las razones expuestas en los Considerandos III y IV de esta resolución, con el fin de obtener el grado de Doctorado en Ciencia Política y de la Administración: “Pensar y Gobernar las Sociedades Complejas” en la Universidad Autónoma de Barcelona, España, a partir del 1 de julio de 2008 y hasta el 30 de junio de 2010.

Microsoft Office document icon con165.doc
Dictamen V/2008/164

Procede otorgar prórroga de beca crédito complementaria a favor del C. Adolfo Espinoza de los Monteros Rodríguez, por las razones expuestas en los Considerandos III y IV de esta resolución, con el fin de obtener el grado de Máster con opción al Doctorado en Derecho Público, en la Universidad Carlos III de Madrid, España, a partir del 1 de agosto y hasta el 31 de octubre de 2008.

Microsoft Office document icon con164.doc
Dictamen V/2008/160

Procede otorgar ampliación de beca crédito completa a favor del C.Daniel Villarruel Reynoso, por las razones expuestas en los Considerandos III y IV de esta resolución, con el fin de obtener el grado de Magíster en Estudios Internacionales en la Universidad de Santiago de Chile, a partir del 1 de abril y hasta el 30 de septiembre de 2009.

Microsoft Office document icon con160.doc
Dictamen V/2008/159

Procede otorgar prórroga de beca crédito completa a favor del C. Juan Manuel Reyes Maciel, sin posibilidad de prórroga, por las razones expuestas en los Considerandos III y IV de esta resolución, con el fin de obtener el grado de Doctorado en Historia de la Subjetividad en la Universidad de Barcelona, España, a partir del 1 de julio de 2008 y hasta el 30 de agosto de 2010.

Microsoft Office document icon con159.doc
Dictamen V/2008/158

Procede otorgar prórroga de beca crédito completa a favor del C.Rafael Valenzuela Cardona, por las razones expuestas en los Considerandos III y IV de esta resolución, con el fin de obtener el grado de Doctorado en Revisión de la Modernidad: Filosofía, Ciencia y Estética en la Universidad de Salamanca, España, a partir de agosto 1 de 2008 y hasta el 31 de julio de 2010.

Microsoft Office document icon con158.doc
Dictamen II/2008/232

Se modifica el artículo 22K del Reglamento Interno de la Administración General de la Universidad de Guadalajara.

Microsoft Office document icon hacnor232.doc
Dictamen II/2008/225

Se propone al pleno del H. Consejo General la creación del arancel 6.5. “Impresión y Emisión de Certificado de Estudio de Escuela cuyos estudios cuenten con Reconocimiento de Validez Oficial por parte de la Universidad de Guadalajara (REVOE)”, con una tarifa unitaria de $60.00 (Sesenta Pesos 00/100 M.N.), con vigencia a partir del día siguiente de su aprobación, que se actualizará anualmente considerando para ello el valor que resulte menor de entre los registrados entre el Índice Nacional de Precios al Consumidor y el Salario Mínimo Mensual del Distrito Federal, aplicando el criterio de ajustar los valores calculados a la cifra de pesos enteros próxima inmediata a la fracción, en tanto el H. Consejo General Universitario no disponga lo contrario.

Microsoft Office document icon hac225.doc