Sesión Ordinaria del 26 de Marzo de 2012

Dictamen número VI/2012/029

Por el que se propone, PRIMERO. El C. (...), alumno de la Escuela Preparatoria No. 2 del Sistema de Educación Media Superior, es responsable de las causas de responsabilidad previstas en las fracciones I, IV, VI y VIII, del artículo 90, de la Ley Orgánica, y fracciones III y IX, del artículo 205, del Estatuto General, ordenamientos de esta Casa de Estudios, en virtud de las consideraciones vertidas en el presente dictamen, por lo que se le expulsa de forma definitiva de la Universidad de Guadalajara. SEGUNDO. Esta expulsión iniciará a partir del día siguiente a su notificación, misma que deberá realizarse de manera personal al C. (...), adscrito a la Escuela Preparatoria No. 2 del Sistema de Educación Media Superior.

Microsoft Office document icon res029.doc
Dictamen número V/2011/393

Se aprueba la modificación de los resolutivos primero y segundo, del dictamen V/2008/289 de fecha 4 de diciembre de 2008, mediante el cual se otorga beca-crédito completa a favor de Elsie Noemí Olvera Pérez, para cursar el Doctorado en Ingeniería Industrial en la Universidad Anáhuac/México Norte, Estado de México, a partir del 12 de Enero de 2009 y hasta el 11 de Enero de 2012.

Dictamen número II/2012/039

Se aprueba la información contable elaborada por la Dirección de Finanzas, que constituye la Cuenta Financiera Universitaria, con base a la opinión expresada por los auditores externos del Despacho “PriceWaterHouseCoopers, S.C., que contiene el dictamen y el Estado de Origen y Aplicación de Fondos y sus notas, con el propósito de finiquitar el ejercicio presupuestal 2011.

Microsoft Office document icon hac039.doc
Dictamen número IV/2012/032

Se modifica el Reglamento del Programa de Estímulos al Desempeño Docente de la Universidad de Guadalajara, en los artículos 3, 7, 10, 23, 29, 34, 37, 40, 41, 43 y 44.

Microsoft Office document icon eduhacnoring032.doc
Dictamen núm. I/2012/034

Se modifica la estructura académico-administrativa del Centro Universitario de Tonalá, con sede en el municipio de Tonalá, Jalisco, a partir de la aprobación del presente dictamen.

Microsoft Office document icon eduhacnor034.doc
Dictamen núm. I/2012/006

Se crea la Escuela Preparatoria No. 19 del Sistema de Educación Media Superior de la Universidad de Guadalajara, ubicada en Paseo del Granado, Paseo del Almendro y Lucio Blanco, en el fraccionamiento Vistas de Tesistán, en Tesistán, Municipio de Zapopan, Jalisco, a partir del ciclo escolar 2012 “B”.

Microsoft Office document icon eduhacnor006.doc
Dictamen núm. I/2012/005

Se crea la Escuela Preparatoria No. 18 del Sistema de Educación Media Superior de la Universidad de Guadalajara, ubicada en el número 1950 de la calle Hacienda de los Cedros esquina Hacienda de los Pozos, en la colonia Oblatos del Municipio de Guadalajara, Jalisco, a partir del ciclo escolar 2012 “A”.

Microsoft Office document icon eduhacnor005.doc
Dictamen núm. I/2012/031

Se modifica la modalidad de operación del programa académico de la Maestría en Psicología, con orientaciones en Psicología Organizacional, en Psicología Social, en Psicología Educativa, en Neuropsicología y en Psicología de la Salud, de la Red Universitaria, con sede en el Centro Universitario de Ciencias de la Salud creado mediante dictamen I/2005/237, de fecha 23 de noviembre de 2005.

Microsoft Office document icon edh031.doc
Dictamen núm. I/2012/028

Se modifica el programa académico de la Maestría en Ciencias de la Salud Ambiental, de la Red Universitaria, con sede en los Centros Universitarios de Ciencias Biológicas y Agropecuarias y de Ciencias de la Salud, a partir del ciclo escolar 2012 “B”.

Microsoft Office document icon edh028.doc
Dictamen núm. I/2012/027

Se modifica el programa académico de la Maestría en Ciencias Forenses y Criminología con Orientación en Medicina Forense, Orientación en Criminalística y Orientación en Criminología, de la Red Universitaria, con sede en los Centros Universitarios de Ciencias de la Salud y Ciencias Sociales y Humanidades, a partir del ciclo escolar 2012 “B”.

Microsoft Office document icon edh027.doc