Sesión Extraordinaria del 21 de Octubre de 2013

2012-2013
Cine Foro "Universidad de Guadalajara (Av. Juárez Nº 976 piso -1 del Edificio de la Rectoría General).
Otros Documentos:

Dictamen número VII/2013/491

Por el cual, se declara como válida y legal la elección de consejeros académicos, alumnos y directivos al H. Consejo General Universitario de la Universidad de Guadalajara para el período 2013-2014, en virtud de haberse llevado a cabo de conformidad con la normatividad universitaria y las convocatorias correspondientes.

Microsoft Office document icon elec491.doc
Dictamen número V/2013/494

Se dictamina a Pavel Orozco Lara, como beneficiario de la beca-crédito completa, con el objetivo de iniciar estudios de Maestría en Ciencias de la Comunicación y Medios en la Universidad de Ginebra, Ginebra.

Microsoft Office document icon con494.doc
Dictamen número V/2013/493

Se dictamina a Diego Ávila Soria, como beneficiario de la beca-crédito complementaria, con el objetivo de iniciar estudios de Doctorado en Ciencias en Meteorología en la Universidad Estatal Rusa de Hidrometeorologia, San Petersburgo, Rusia.

Microsoft Office document icon con493.doc
Dictamen número V/2013/492

Se prorroga la beca-crédito completa para que Liliana Martínez Lomelí, obtenga el grado de Doctorado en Sociología en la Ecole des Hautes Etudes en Sciences Sociales de París, Francia, a partir del 1º de noviembre de 2013 y hasta el 31 de octubre de 2014.

Microsoft Office document icon con492.doc
Dictamen número V/2013/467

Se dictamina a Elvia Alexandra Valadez Jiménez, como beneficiaria de la beca-crédito complementaria, con el objetivo de continuar estudios de Maestría en Psicología Aplicada en el área del Deporte en la Universidad Autónoma de Yucatán, Mérida Yucatán, México.

Microsoft Office document icon con467.doc
Dictamen número V/2013/466

Se dictamina a Arturo Javier Moreno Ramírez, como beneficiario de la beca- crédito complementaria, con el objeto de continuar estudios de Doctorado Interinstitucional en Derecho en la Universidad de Guanajuato, Guanajuato, México.

Microsoft Office document icon con466.doc
Dictamen número V/2013/465

Se dictamina a Rodrigo Esparza Vázquez, como beneficiario de la beca-crédito completa, con el objeto de iniciar estudios de Maestría en Administración Pública en la Universidad de Columbia, Nueva York, Estados Unidos de Norteamérica.

Microsoft Office document icon con465.doc
Dictamen número V/2013/464

Se dictamina a José de Jesús Chávez Cervantes, como beneficiario de la beca-crédito completa, con el objeto de iniciar estudios de Máster en Estudios Avanzados en Derechos Humanos con opción al Doctorado en la Universidad Carlos III de Madrid, España.

Microsoft Office document icon con464.doc
Dictamen número V/2013/463

Se prorroga por única ocasión la beca-crédito completa para que Alonso Castillo Ramírez, obtenga el grado de Doctorado en Investigación en Matemáticas en el Imperial College London, Reino Unido, a partir del 1º de octubre de 2013 y hasta el 31 de marzo de 2014.

Microsoft Office document icon con463.doc
Dictamen número V/2013/462

Se prorroga por única ocasión la beca-crédito completa para que Eduardo Cobián Aguayo, concluya sus estudios y obtenga el grado de Maestría en Administración Pública en la Universidad del Norte de Texas, Denton, Texas, Estados Unidos de Norteamérica, a partir del 1º de agosto de 2013 al 30 de septiembre de 2014.

Microsoft Office document icon con462.doc