Sesión Extraordinaria del 7 de Diciembre de 2002

2002-2003

Dictamen No. VIII/2002/773

Por el que se ratifica el Dictamen de Profesor Titular “B”, de 40 horas, a nombre del C. Rodríguez Contreras Aarón, emitido por la Comisión Dictaminadora del Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias.

Dictamen No. VIII/2002/772

Por el que se ratifica el Dictamen de Técnico Académico Titular “B”, de 40 horas, a nombre del C. Ruiz Moreno J. Jesús, emitido por la Comisión Dictaminadora del Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias.

Dictamen No. VIII/2002/770

Por el que se revoca el Dictamen de Profesor Titular “A”, de 40 horas, a nombre del C. Juan Francisco Casas Salas, emitido por la Comisión Dictaminadora del Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias. Se dictamina como Profesor Titular “B”, de 40 horas, adscrito al Departamento de Producción Agrícola del Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias.

Dictamen No. V/2002/680

Por el cual procede el otorgamiento de beca completa al C. Raúl Martínez Camacho, a fin de realizar el Programa de Maestría en Derecho Internacional y Diplomático en la Universidad de Derby, Reino Unido, a partir de 7 de enero de 2003 por un año, con opción a Doctorado, debiendo presentar un Informe escrito de sus actividades y calificaciones al término del Ciclo escolar, avalado por la institución donde realice sus estudios, y satisfacer todos los requisitos establecidos en el Reglamento de Becas, ante la Unidad para el Desarrollo del Personal Académico de la Coordinación General Académica. El beneficio de beca completa se acompaña de los siguientes conceptos: por el monto mensual en moneda nacional equivalente a 1,140 dólares para manutención; $9,000.00 (nueve mil pesos 00/100 M.N.) para el pago de seguro médico anual; $10,000.00 (diez mil pesos 00/100 M.N.) para gastos de instalación por única vez; $10,000.00 (diez mil pesos 00/100 M.N.) para el pago de material bibliográfico anual, y en lo que se refiere al pago de matrícula a la presentación del recibo original correspondiente.

Microsoft Office document icon con680.doc
Dictamen No. V/2002/679

Por el cual procede el otorgamiento de beca completa a la C. Haymée Alejandra Espinosa Magallón, a fin de realizar el Programa de Master con opción a Doctorado de Derechos Fundamentales del Instituto de Derechos Humanos “Bartolomé de las Casas” de la Universidad Carlos III de Madrid, España, a partir del 1º de octubre de 2002 al 30 de junio de 2003, debiendo presentar un Informe escrito de sus actividades y calificaciones al término del Ciclo escolar, avalado por la institución donde realice sus estudios, y satisfacer todos los requisitos establecidos en el Reglamento de Becas, ante la Unidad para el Desarrollo del Personal Académico de la Coordinación General Académica. El beneficio de beca completa se acompaña de los siguientes conceptos: por el monto mensual en moneda nacional equivalente a 890 dólares para manutención; $16,037. 22 (dieciséis mil treinta y siete pesos 00/100 M.N.) para el pago de transporte aéreo; $9,000.00 (nueve mil pesos 00/100 M.N.) para el pago de seguro médico anual; $10,000.00 (diez mil pesos 00/100 M.N.) para gastos de instalación por única vez; $10,000.00 (diez mil pesos 00/100 M.N.) para el pago de material bibliográfico anual, y en lo que se refiere al pago de matrícula a la presentación del recibo original correspondiente.

Microsoft Office document icon con679.doc
Dictamen No. V/2002/799

Por el que se autoriza la pensión por años de servicio para el C. Adolfo Carrillo Gutiérrez, con nombramiento de Técnico Administrativo “B” (Asistente de Área), con 36 horas semanales en la Coordinación General de Servicios a Universitarios de nuestra Universidad, a quien se le reconoce una antigüedad de 32 años de servicio como consta en los archivos de esta casa de estudios.

Microsoft Office document icon con799.doc
Dictamen No. V/2002/798

Por el que se autoriza la pensión por edad para el C. José Manuel Razón Morales, con nombramiento de Técnico Operativo “B” (Intendente), con 48 horas semanales en el Centro Universitario de Ciencias de la Salud de nuestra Universidad, a quien se le reconoce una antigüedad de 25 años de servicio y 65 de edad, según se desprende del original de la constancia de antigüedad y del acta de nacimiento del Registro Civil adjuntas.

Microsoft Office document icon con798.doc
Dictamen No. V/2002/797

Por el que se autoriza la pensión por edad para el C. José Gómez García, con nombramiento de Auxiliar Operativo “D” (Operador de Transporte), con 48 horas semanales en el Centro Universitario de Ciencias de la Salud de nuestra Universidad, a quien se le reconoce una antigüedad de 29 años de servicio y 65 de edad, según se desprende del original de la constancia de antigüedad y del acta de nacimiento del Registro Civil adjuntas.

Microsoft Office document icon con797.doc
Dictamen No. V/2002/796

Por el que se autoriza la pensión por edad para el C. Ernesto Barrera Ayala, con nombramiento de Profesor de Asignatura “B”, con 10 horas semanales en la Escuela Preparatoria No. 12 de nuestra Universidad, a quien se le reconoce una antigüedad de 14 años de servicio y 65 de edad, según se desprende del original de la constancia de antigüedad y del acta de nacimiento del Registro Civil adjuntas.

Microsoft Office document icon con796.doc
Dictamen No. V/2002/795

Por el que se autoriza la pensión por edad para la C. Marina Cruz Pérez, con nombramiento de Técnico Académico Asistente “A”, con 40 horas semanales en la Escuela Preparatoria No. 12 de nuestra Universidad, a quien se le reconoce una antigüedad de 27 años de servicio y 68 de edad, según se desprende del original de la constancia de antigüedad y del acta de nacimiento del Registro Civil adjuntas.

Microsoft Office document icon con795.doc