Sesión Ordinaria del 15 de Marzo de 2013

Dictamen II/2013/251

Se aprueba la Cuenta Financiera Universitaria, incluyendo el Dictamen de Auditoría Externa sobre el Estado de Origen y Aplicación de Fondos, correspondiente al ejercicio 2012. PRIMERO. Se aprueba la información contable elaborada por la Dirección de Finanzas, que constituye la Cuenta Financiera Universitaria, con base a la opinión expresada por los auditores externos del Despacho “PriceWaterHouseCoopers, S.C.”, que contiene el dictamen y el Estado de Origen y Aplicación de Fondos y sus notas, con el propósito de finiquitar el ejercicio presupuestal 2012.

Microsoft Office document icon hac251.doc
Dictamen núm. I/2013/205

Se incorporan como módulos oficiales, al Sistema de Educación Media Superior, las escuelas por cooperación que actualmente cuentan con reconocimiento de validez oficial de estudios por parte de la Universidad de Guadalajara, a partir del calendario escolar 2013 “B”, de conformidad con lo siguiente: Módulo de Cañadas de Obregón, adscrito a la Escuela Preparatoria Regional de Tepatitlán, y Módulo de Cuquío, adscrito a la Escuela Preparatoria No. 8.

Dictamen núm. I/2013/203

PRIMERO. Se suprime la orientación en Neuropsicología del programa académico de la Maestría en Psicología, con orientaciones en Psicología Organizacional, Psicología Social, Psicología Educativa, Neuropsicología y Psicología de la Salud, correspondiente al dictamen número I/2005/237, de fecha 22 de Noviembre de 2005, y que se imparte en el Centro Universitario de Ciencias de la Salud, a partir del ciclo escolar 2013 “A”. SEGUNDO. Se crea el programa académico de la Maestría en Neuropsicología, de la Red Universitaria, teniendo como sede al Centro Universitario de Ciencias de la Salud, a partir del ciclo escolar 2013 “A”.

Dictamen núm. I/2013/202

Se crea el programa académico del Doctorado en Ciencias en Química, de la Red Universitaria, con sede en el Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías, a partir del ciclo escolar 2013 “B”.

Dictamen núm. I/2013/201

Se crea el programa académico del Doctorado en Humanidades, de la Red Universitaria, con sede en el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades, a partir del ciclo escolar 2013 “B”.