Sesión Extraordinaria del 30 de Octubre de 2019

Dictamen Núm. IV/2019/2102

Se propone la modificación del Estatuto General, del Reglamento Interno de la Administración General y de los Estatutos Orgánicos de los Centros Universitarios.

Archivo nor2102.docx
Dictamen Núm. I/2019/2099

Se aprueba la reorganización académica y administrativa de la División de Estudios Jurídicos, del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades.

Archivo eduhacnor2099.docx, Archivo anexo_i_del_dictamen_i-2019-2099.docx, Archivo anexo_ii_del_dictamen_i2019-2099.docx
Dictamen Núm. I/2019/2101

Se otorga el título de Doctor Honoris Causa de la Universidad de Guadalajara al Mtro. Juan Manuel Santos Calderón, por sus aportaciones en materia de negociación, paz y reconciliación, para beneficio de la humanidad.

Dictamen Núm. I/2019/2096

Se crea el programa académico de la Maestría en Ciencias en Inocuidad Alimentaria, de la Red Universitaria, teniendo como sede al Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías y al Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias, a partir del ciclo escolar 2020 “A”.

Microsoft Office document icon edh2096.doc
Dictamen Núm. I/2019/2098

Se reestructura el plan de estudios de la Licenciatura en Ciencia de los Alimentos, para operar en las modalidades escolarizada y mixta, bajo el sistema de créditos, en el Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias, a partir del ciclo escolar 2020 “A”.

Archivo edu2098.docx
Dictamen Núm. I/2019/2097

Se reestructura el plan de estudios de la Licenciatura en Trabajo Social, para operar en las modalidades escolarizada y mixta, bajo el sistema de créditos, para que se imparta en los Centros Universitarios de Ciencias Sociales y Humanidades, de Los Valles y del Sur, a partir del ciclo escolar 2020 “B”.

Archivo edu2097.docx
Dictamen Núm. I/2019/2095

Se aprueba la modificación del Resolutivo Tercero del dictamen I/2016/057 de fecha 19 de enero de 2016, a través del cual se crea el programa académico del Doctorado en Ciencias de la Salud Ocupacional, de la Red Universitaria, con sede en el Centro Universitario de Ciencias de la Salud, a partir del ciclo escolar 2020 “A”.

Archivo edu2095.docx
Dictamen Núm. I/2019/2094

Se suprime en el Centro Universitario de Ciencias de la Salud la Especialidad en Medicina Integrada, a partir de la aprobación del presente dictamen.

Microsoft Office document icon edu2094.doc
Dictamen Núm. I/2019/2093

PRIMERO. Se suprime el programa académico de la Especialidad en Traumatología y Ortopedia, que se imparte en el Centro Universitario de Ciencias de la Salud, a partir del ciclo escolar 2019 “A”. SEGUNDO. Se crea el nuevo programa académico de la Especialidad en Traumatología y Ortopedia, de la Red Universitaria, teniendo como sede al Centro Universitario de Ciencias de la Salud y para ser impartido en el Hospital Civil de Guadalajara “Fray Antonio Alcalde”, en el Hospital “Valentín Gómez Farías” del ISSSTE, en los Servicios Médicos Municipales de Guadalajara “Cruz Verde”, en la Unidad Médica de Alta Especialidad del Centro Médico Nacional de Occidente, en el Hospital General Regional No. 45 del IMSS, así como en las unidades hospitalarias que cuenten con el perfil para el desarrollo del programa y sean reconocidas como sedes del mismo por el Centro Universitario de Ciencias de la Salud, a partir del ciclo escolar 2019 “A”.

Microsoft Office document icon edu2093.doc
Dictamen Núm. I/2019/2092

PRIMERO. Se suprime el programa académico de la Especialidad en Medicina Paliativa y del Dolor, que se imparte en el Centro Universitario de Ciencias de la Salud, a partir del ciclo escolar 2019 “A”. SEGUNDO. Se crea el nuevo programa académico de la Especialidad en Medicina Paliativa y del Dolor, de la Red Universitaria, teniendo como sede al Centro Universitario de Ciencias de la Salud y para ser impartido en el Hospital Civil de Guadalajara “Fray Antonio Alcalde”, en el Hospital General de Occidente, en el Instituto Jalisciense de Alivio al Dolor y Cuidados Paliativos de la Secretaría de Salud Jalisco, así como en las unidades hospitalarias que cuenten con el perfil para el desarrollo del programa y sean reconocidas como sedes del mismo por el Centro Universitario de Ciencias de la Salud, a partir del ciclo escolar 2019 “A”.

Microsoft Office document icon edu2092.doc