Sesión Extraordinaria del 31 de Octubre de 2003

2002-2003
Cine Foro de la Universidad de Guadalajara (Av. Juárez Nº 976)

Dictamen Nº VIII/2003/658

Por el que se revoca la Resolución de No Participante a nombre de Alma Rosa Raymundo Huízar, emitida por la Comisión Especial Dictaminadora de la Administración General. Se declara participante a Alma Rosa Raymundo Huízar, y obtiene un total de 505 puntos para que esté en posibilidad de participar en la asignación del Nivel que le corresponda, de acuerdo con el Programa de Estímulos al Desempeño Docente 2003-2004.

Dictamen Nº VIII/2003/655

Por el que se ratifica el Dictamen de No Concursante a nombre de Salazar Gutiérrez Gerardo, emitido por la Comisión Dictaminadora para el Ingreso y la Promoción del Personal Académico, para ocupar en forma temporal la Plaza CUCBA01-03 de Profesor Titular “B”, de 40 horas, adscrita al Departamento de Producción Animal del Centro Universitario de Ciencias Biológicas Agropecuarias.

Dictamen Nº VIII/2003/654

3. Dictamen Nº VIII/2003/654, por el que se ratifica el Dictamen de Ganador a nombre de Casillas Benítez Alberto, emitido por la Comisión Dictaminadora para el Ingreso y la Promoción del Personal Académico, para ocupar en forma temporal la Plaza CUCBA01-03 de Profesor Titular “B”, de 40 horas, adscrita al Departamento de Producción Animal del Centro Universitario de Ciencias Biológicas Agropecuarias.

Dictamen Nº VIII/2003/653

Por el que se ratifica el Dictamen de No Concursante a nombre de Téllez Bañuelos Martha Cecilia, emitido por la Comisión Dictaminadora para el Ingreso y la Promoción del Personal Académico, para ocupar en forma temporal la Plaza CUCBA01-05 de Profesor Investigador Asociado “C”, de 40 horas, adscrita al Departamento de Ciencias Ambientales del Centro Universitario de Ciencias Biológicas Agropecuarias.

Dictamen Nº VIII/2003/652

Por el que se ratifica el Dictamen a nombre de Reyez Ruiz Javier como Ganador, para ocupar la Plaza, de forma temporal, CUCBA01-05 de Profesor Investigador Asociado “C”, de 40 horas, adscrita al Departamento de Ciencias Ambientales del Centro Universitario de Ciencias Biológicas Agropecuarias.

Dictamen Nº VIII/2003/651

Por el que se ratifica el Dictamen de No Ganadora a nombre del Zeromska Proñ Joanna Magdalena, emitido por la Comisión Dictaminadora para el Ingreso y la Promoción del Personal Académico, para ocupar en forma temporal la Plaza CUCSH05-34 de Profesor Investigador Asistente “C”, de 40 horas, adscrita al Departamento de Letras, de la División de Estudios Históricos y Humanos del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades.

Dictamen Nº VIII/2003/650

Por el que se ratifica el Dictamen a nombre de Margarito Gaspar Mayra como Ganadora para ocupar la Plaza, de forma temporal, CUCSH05-34 de Profesor Investigador Asistente “C”, de 40 horas, adscrito al el Departamento de Letras, de la División de Estudios Históricos y Humanos del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades.

Dictamen Nº VIII/2003/550

Por el que se ratifica Dictamen de No Concursante a nombre de Medina Basurto Lilia, emitido por la Comisión Dictaminadora para el Ingreso y la Promoción del Personal Académico, para ocupar de manera temporal la Plaza CUCSH05-39 de Técnico Académico Asociado “B”, 40 horas, adscrita a la Biblioteca Central del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades.

Dictamen Nº VIII/2003/649

Por el que se ratifica el Acuerdo a nombre de Padilla Trujillo Lilia Ofelia, en el que se confirma la categoría de Profesor Docente Asociado “C”, de 40 horas, emitido por la Comisión Dictaminadora para el Ingreso y la Promoción del Personal Académico del Sistema de Educación Media Superior.

Dictamen Nº VIII/2003/648

Por el que se revoca el Acuerdo a nombre de Padilla Trujillo Lilia Ofelia como Técnico Académico Titular “B”, de 40 horas, emitido por la Comisión Dictaminadora para el Ingreso y la Promoción del Personal Académico del Sistema de Educación Media Superior. Se dictamina a Padilla Trujillo Lilia Ofelia como Técnico Académico Titular “C”, 40 horas, adscrita a la Escuela Vocacional del Sistema de Educación Media Superior.