Sesión Extraordinaria del 26 de Octubre de 2012

2011-2012

Dictamen número I/2012/311

Se aprueba la modificación al plan de estudios de la Licenciatura en Recursos Humanos, en la modalidad escolarizada y bajo el sistema de créditos, para operar en el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas y el Centro Universitario de la Ciénega, a partir del ciclo escolar 2013 “A”.

Microsoft Office document icon eduhac311.doc
Dictamen número I/2012/310

Se aprueba la modificación al plan de estudios de la Licenciatura en Mercadotecnia, en la modalidad escolarizada y bajo el sistema de créditos, para operar en el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas y el Centro Universitario de la Ciénega, a partir del ciclo escolar 2013 “A”.

Microsoft Office document icon eduhac310.doc
Dictamen número I/2012/308

Se aprueba la modificación al plan de estudios de la Licenciatura en Contaduría Pública, en la modalidad escolarizada y bajo el sistema de créditos, para operar en el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas, el Centro Universitario de Los Altos, el Centro Universitario de la Ciénega, el Centro Universitario de la Costa, el Centro Universitario de la Costa Sur, el Centro Universitario de Los Lagos, el Centro Universitario de Tonalá, el Centro Universitario del Norte, y el Centro Universitario de Los Valles, a partir del ciclo escolar 2013 “A”.

Microsoft Office document icon eduhac308.doc
Dictamen número I/2012/306

Se aprueba la modificación al plan de estudios de la Licenciatura en Administración, en la modalidad escolarizada y bajo el sistema de créditos, para operar en el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas, el Centro Universitario de Los Altos, el Centro Universitario de la Ciénega, el Centro Universitario de la Costa, el Centro Universitario de la Costa Sur, el Centro Universitario de Los Lagos, el Centro Universitario del Norte y el Centro Universitario de Los Valles, a partir del ciclo escolar 2013 “A”.

Microsoft Office document icon eduhac306.doc
Dictamen número I/2012/305

Se aprueba la modificación al plan de estudios de la Licenciatura en Turismo, en la modalidad escolarizada y bajo el sistema de créditos, para operar en el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas, el Centro Universitario de la Costa, el Centro Universitario de la Costa Sur, el Centro Universitario del Norte y el Centro Universitario de Los Valles, a partir del ciclo escolar 2013 “A”.

Microsoft Office document icon eduhac305.doc
Dictamen número I/2012/304

Se aprueba la modificación al plan de estudios de la Licenciatura en Negocios Internacionales, en la modalidad escolarizada y bajo el sistema de créditos, para operar en el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas, el Centro Universitario de Los Altos, el Centro Universitario de la Ciénega y el Centro Universitario del Sur, a partir del ciclo escolar 2013 “A”.

Microsoft Office document icon eduhac304.doc
Dictamen número VII/2012/293

Por el cual, se declara como válida y legal la elección de consejeros académicos, alumnos y directivos al H. Consejo General Universitario de la Universidad de Guadalajara para el período 2012-2013, en virtud de haberse llevado a cabo de conformidad con la normatividad universitaria y las convocatorias correspondientes.

Microsoft Office document icon elec293.doc
Dictamen número V/2012/271

Se prorroga la beca crédito complementaria por única ocasión para que Sofía Magaña Tiscareño, obtenga el grado de Maestría en Ciencias de la Arquitectura en el Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño de la Universidad de Guadalajara, a partir del 1º de agosto de 2012 y hasta el 31 de diciembre de 2012.

Microsoft Office document icon con271.doc
Dictamen número V/2012/270

Se prorroga la beca crédito completa por única ocasión para que Octavio Durán Matute, obtenga el grado de Máster en Design Mutations of the Built Enviroment en L´Ecole de Design Nantes Atlantique, Francia, a partir del 1º de octubre de 2012 y hasta el 31 de enero de 2013.

Microsoft Office document icon con270.doc
Dictamen número V/2012/269

Se prorroga la beca crédito complementaria por única ocasión para que Evelia García Nava, obtenga el grado de Maestría en Ciencias de la Arquitectura en el Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño de la Universidad de Guadalajara, a partir del 1º de agosto de 2012 y hasta el 31 de diciembre de 2012.

Microsoft Office document icon con269.doc