Sesión Extraordinaria del 31 de Octubre de 2014

Dictamen Núm. VII/2014/242

Mediante el cual, se declara como válida y legal la elección de consejeros académicos, alumnos y directivos al Consejo General Universitario de la Universidad de Guadalajara para el período 2014-­‐2015, en virtud de haberse llevado a cabo de conformidad con la normatividad universitaria y las convocatorias correspondientes.

Archivo elec242.docx
Dictamen número V/2014/235

Se dictamina a Erika Marisol Ruiz Castillo, como beneficiaria de la beca-­‐crédito completa, con el objetivo de iniciar el Máster Universitario en Planificación Estratégica Publicitaria y de las Relaciones Públicas en la Universidad Autónoma de Barcelona, Barcelona, España, a partir del 1º de octubre de 2014 y hasta el 30 de septiembre de 2015.

Archivo con235.docx
Dictamen número V/2014/234

Se dictamina a Elizabeth Carolina Jiménez Pérez, como beneficiaria de la beca-­‐crédito completa, con el objetivo de iniciar el máster oficial en neurociencia cognitiva y del comportamiento en la Universidad de Granada, Granada, España, a partir del 1º de octubre de 2014 y hasta el 30 de septiembre de 2015.

Archivo con234.docx
Dictamen número V/2014/233

Se dictamina a Ariadna Elizabeth Gallegos Castro Barreto, como beneficiaria de la beca-­‐crédito completa, con el objetivo de iniciar el Máster Universitario en Comunicación Social en la Universidad Complutense de Madrid, Madrid, España, a partir del 1º de octubre de 2014 y hasta el 30 de septiembre de 2016.

Archivo con233.docx
Dictamen número V/2014/232

Se prórroga por única ocasión la beca-­‐crédito completa, para que Héctor Daniel Luquin Curiel, concluya y obtenga el grado de Doctorado en Desarrollo Regional e Integración Económica en el Instituto Universitario de Estudios y Desarrollo de Galicia de la Universidad de Santiago de Compostela, España, a partir del 1º de octubre de 2014 y hasta el 30 de septiembre de 2015.

Archivo con232.docx
Dictamen número II/2014/256

Se propone adicionar el Capítulo III al Título Sexto del Estatuto General y aprobar “Las Políticas Generales Aplicables a los Bienes Inmuebles de la Universidad de Guadalajara que Pretendan ser Vendidos o Sujetos a la Realización de un Proyecto Inmobiliario”, a propuesta de la Oficina del Abogado General.

Archivo hacnor256.docx
Dictamen núm. I/2014/247

Se oficializan las siguientes Escuelas por Cooperación con Enseñanza Incorporada en Módulos, a partir del calendario 2015 “A”: Módulo Acatlán de Juárez, dependiente la Escuela Preparatoria Regional de Villa Corona; Módulo Chiquilistlán, dependiente de la Escuela Preparatoria Regional de Tecolotlán; Módulo Teocaltiche, dependiente de la Escuela Preparatoria Regional de San Juan de los Lagos; Módulo Valle de Juárez, dependiente de la Escuela Preparatoria Regional de Tamazula; Módulo San Isidro Mazatepec, dependiente de la Escuela Preparatoria Regional de Tala, y Módulo Pihuamo, dependiente de la Escuela Preparatoria Regional de Tuxpan.

Archivo eduhacnor247.docx
Dictamen núm. I/2014/246

Se transforman las siguientes Extensiones en Módulos, adscritos a las Escuelas Preparatorias del Sistema de Educación Media Superior, a partir del calendario 2015 “A”: Extensión Teocuitatlán de Corona, en Módulo Teocuitatlán de Corona de la Escuela Preparatoria Regional de Zacoalco de Torres; Extensión San Francisco de Asís, en Módulo San Francisco de Asís de la Escuela Preparatoria Regional de Atotonilco; Extensión Buenavista, en Módulo Buenavista de la Escuela Preparatoria Regional de San Martín Hidalgo; Extensión Zapotlán del Rey, en Módulo Zapotlán del Rey de la Escuela Regional de Educación Media Superior de Ocotlán; Extensión Ixtlahuacán del Río, en Módulo Ixtlahuacán del Río de la Escuela Preparatoria número 8; Extensión Copala, en Módulo Copala de la Escuela Preparatoria Regional de Ciudad Guzmán, y Extensión Ayotitlán, en Módulo Ayotitlán de la Escuela Preparatoria Regional de Casimiro Castillo.

Archivo eduhacnor246.docx
Dictamen núm. I/2014/245

Se crean, las siguientes Escuelas Preparatorias del Sistema de Educación Media Superior, a partir del calendario 2015 “A”: Escuela Preparatoria Regional de Santa Anita, Módulo Santa Anita; Escuela Preparatoria Regional de San Miguel el Alto, Módulo San Miguel el Alto; Escuela Preparatoria Regional de Villa Corona, Módulo Villa Corona; Escuela Preparatoria Regional de Etzatlán, Módulo Etzatlán, y Escuela Preparatoria Regional de Jamay, Módulo Jamay.

Archivo eduhacnor245.docx
Dictamen núm. I/2014/244

Se modifica el programa académico de la Maestría en Docencia para la Educación Media Superior, de la Red Universitaria, con sede en el Sistema de Universidad Virtual, a partir de la aprobación del presente dictamen.