Sesión Extraordinaria del 31 de Octubre de 2002

2001-2002
Acuerdos aprobados en Sesión:

Dictamen No. I/2002/706

Por el cual se aprueba la modificación del Programa de Maestría en Ciencias Forenses, con Orientaciones en: Medicina Forense, Psiquiatría Forense, Psicología Forense, Química Forense, Estomatología Forense, Criminalística, Criminología, Biología Forense, Policiología, Patología Forense, Ingeniería Forense y Política Criminal, para operar bajo el sistema de créditos, al Departamento de Ciencias Sociales de la División de Disciplinas Básicas del Centro Universitario de Ciencias de la Salud como sede, y con el apoyo del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño, Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias, Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas, Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías, y el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades, con efectos retroactivos al Calendario escolar 2001 “B”.

Dictamen No. I/2002/704

Por el cual se aprueba la creación del Programa académico de la Maestría en la Enseñanza de las Ciencias, para operar bajo el sistema de créditos, adscrito al Departamento de Estudios Jurídicos de la división de Estudios Sociales y Económicos del Centro Universitario de Los Altos y al Departamento de Ciencias Básicas de la División de Ingenierías  del mismo Centro, a partir del Calendario escolar 2002 “B”.

Dictamen No. I/2002/703

Por el cual se aprueba la creación del Programa académico del Doctorado en Ciencias, para operar bajo el sistema de créditos, adscrito al  Departamento de Estudios Jurídicos de la División de Estudios Sociales y Económicos del Centro Universitario de Los Altos, a partir del Calendario escolar 2002 “B”.

Dictamen No. I/2002/709

Por el cual se aprueba la propuesta para que se otorgue el título de “Doctor Honoris Causa” de la Universidad de Guadalajara al Lic. Emilio García Riera,  importante docente, reconocido crítico e investigador del cine mexicano, y excelente promotor del cine nacional.

Microsoft Office document icon edu709.doc
Dictamen No. I/2002/708

Por el cual se otorgue el título de “Doctor Honoris Causa de la Universidad de Guadalajara” a la señora Alicia Alonso, bailarina, coreógrafa y fundadora del Ballet Nacional de Cuba, como reconocimiento a su destacada trayectoria artística internacional y por su valiosa aportación a la divulgación del ballet en el mundo.

Microsoft Office document icon edu708.doc
Dictamen No. VIII/2002/688

Por el que se REVOCA el Dictamen de NO CONCURSANTE a nombre del C. VÁZQUEZ LOMELÍ CARLOS MANUEL, emitido por la Comisión Dictaminadora de Ingreso y Promoción del Personal Académico del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño. Se dictamina GANADOR en la Plaza No. CUAAD-01, de PROFESOR DOCENTE TITULAR “B”, de 40 horas, en el Área de conocimiento en Producción Escénica, adscrita al Departamento de Artes Escénicas del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño.

Dictamen No. VIII/2002/678

Por el que se RATIFICA el Dictamen de NO GANADORA a nombre de la C. DÁVALOS ROBLEDO HAYDEE, emitido por la Comisión Dictaminadora de Ingreso y Promoción del Personal Académico del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño, en la Plaza No. CUAAD-13, de PROFESOR DOCENTE TITULAR “A”, de 40 horas, en el Área de conocimiento en Arquitectura, Diseño de Interiores y Ambientación, adscrita al Departamento de Representación del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño

Dictamen No. VIII/2002/677

Por el que se RATIFICA el Dictamen de NO CONCURSANTE a nombre del C. DEL RÍO GALLO JOSÉ MIGUEL, emitido por la Comisión Dictaminadora de Ingreso y Promoción del Personal Académico del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño, en la Plaza No. CUAAD-13, de PROFESOR DOCENTE TITULAR “A”, de 40 horas, en el Área de conocimiento en Arquitectura, Diseño de Interiores y Ambientación, adscrita al Departamento de Representación del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño.

Dictamen No. VIII/2002/676

Por el que se RATIFICA el Dictamen de GANADOR a nombre del C. OROZCO RODRÍGUEZ FRANCISCO JAVIER, emitido por la Comisión Dictaminadora de Ingreso y Promoción del Personal Académico del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño, en la Plaza No. CUAAD-13, de PROFESOR DOCENTE TITULAR “A”, de 40 horas, en el Área de conocimiento en Arquitectura, Diseño de Interiores y Ambientación, adscrita al Departamento de Representación del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño.

Dictamen No. VIII/2002/674

Por el que se RATIFICA el Dictamen de NO CONCURSANTE a nombre del C. PERAZA SEGOVIA MANUEL ISAAC, emitido por la Comisión  Dictaminadora de Ingreso y Promoción del Personal Académico del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño, en la Plaza No. CUAAD-07, de PROFESOR DOCENTE TITULAR “B”, de 40 horas, en el Área de conocimiento en Proyectos Arquitectónicos y Proyectos de Diseño de Interiores, adscrita al Departamento de Proyectos Arquitectónicos del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño.