Sesión Ordinaria del 18 de Marzo de 2005

2004-2005
Ordinaria

Dictamen Nº II/2005/070

Por el que se aprueba la creación de la Unidad de Literatura y Fomento a la Lectura, adscrita a la Dirección de Artes Escénicas y Literatura, dentro de la Dirección General de Difusión Cultural de la Universidad de Guadalajara.

Microsoft Office document icon hacnor070.doc
Dictamen Nº II/2005/069

Mediante el cual se aprueba el Presupuesto de Ingresos y Egresos Ampliado 2005 de la Universidad de Guadalajara.

Dictamen Nº I/2005/068

Mediante el cual se aprueba la creación del Programa académico de la Maestría Psicoterapia Psicoanalítica Grupal, adscrito al Departamento de Clínicas de Salud Mental de la División de Disciplinas Clínicas del Centro Universitario de Ciencias de la Salud, conforme al Reglamento General de Posgrado de la Universidad de Guadalajara.

Microsoft Office document icon eduhac068.doc
Dictamen Nº I/2005/067

Mediante el cual se aprueba la creación del Departamento de Biología Molecular y Genómica como resultado de la reestructuración del Departamento de Fisiología, para quedar adscrito a la División de Disciplinas Básicas para la Salud del Centro Universitario de Ciencias de la Salud, a partir de la aprobación del presente Dictamen.

Microsoft Office document icon eduhac067.doc
Dictamen Nº I/2005/065

Mediante el cual se aprueba la creación del Instituto de Investigación de Recursos Humanos en Salud, adscrito al Departamento de Disciplinas Filosóficas, Metodológicas e Instrumentales, de la División de Disciplinas Básicas para la Salud del Centro Universitario de Ciencias de la Salud, a partir de la aprobación del presente Dictamen.

Microsoft Office document icon eduhac065.doc
Dictamen Nº VIII/2005/059

Por el que se ratifica la categoría de Profesor Asociado “A”, a nombre de Brambila Meda Antonio, emitida por la Comisión Dictaminadora para el Ingreso y la Promoción de Personal Académico de la Administración General.