Sesión Extraordinaria del 26 de Enero de 2010

Dictamen número V/2010/035

Procede otorgar extensión de prórroga de beca‐crédito completa a favor de Lucila Hernández Andrade, por las razones expuestas en los considerandos III y IV de esta resolución, con el fin de obtener el grado de Doctorado en Nutrición en la Universidad Complutense de Madrid, España, por el período del 1º de febrero del 2010 al 31 de enero del 2011.

Microsoft Office document icon con035.doc
Dictamen número I/2010/058

Se propone al pleno del H. Consejo General Universitario aprobar la creación de la Licenciatura en Diseño de Modas, para operar bajo el sistema de créditos y en la modalidad escolarizada, en el Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño, a partir del ciclo escolar 2010 B.

Dictamen número I/2010/055

Se propone al pleno del H. Consejo General Universitario aprobar la creación del programa académico de la Maestría en Ciencia del Comportamiento con Orientación en Alimentación y Nutrición, de la Red Universitaria, con sede en Centro Universitario del Sur, a partir del ciclo escolar 2010‐A.

Dictamen número I/2010/054

Se propone al pleno del H. Consejo General Universitario aprobar la creación del Laboratorio de Prácticas y Consultoría Jurídica adscrito al Departamento de Ciencias Sociales y Humanidades, de la División de Estudios Económicos y Sociales del Centro Universitario de los Valles, a partir de la aprobación del presente dictamen.

Dictamen número I/2010/053

Se propone al pleno del H. Consejo General Universitario aprobar la creación del Laboratorio de Innovación y Calidad Educativa (LINCE) adscrito al Departamento de Ciencias Sociales y Humanidades, de la División de Estudios Económicos y Sociales del Centro Universitario de los Valles, a partir de la aprobación del presente dictamen.

Dictamen número I/2010/052

Se propone al pleno del H. Consejo General Universitario aprobar la creación del Laboratorio de Desarrollo de Software adscrito al Departamento de Estudios Científicos y Tecnológicos, de la División de Estudios Científicos y Tecnológicos del Centro Universitario de los Valles, a partir de la aprobación del presente dictamen.

Dictamen número I/2010/051

Se propone al pleno del H. Consejo General Universitario aprobar la creación del Laboratorio de Servicios Turísticos adscrito al Departamento de Ciencias Económico Administrativas, de la División de Estudios Económicos y Sociales del Centro Universitario de los Valles, a partir de la aprobación del presente dictamen.

Dictamen número I/2010/050

Se propone al pleno del H. Consejo General Universitario aprobar la creación del Laboratorio de Turismo Alternativo adscrito al Departamento de Ciencias Sociales y Humanidades, de la División de Estudios Económicos y Sociales del Centro Universitario de los Valles, a partir de la aprobación del presente dictamen.

Dictamen número I/2010/049

Se propone al pleno del H. Consejo General Universitario aprobar la creación del Laboratorio de Mecatrónica adscrito al Departamento de Ciencias Computacionales e Ingenierías, de la División de Estudios Científicos y Tecnológicos del Centro Universitario de los Valles, a partir de la aprobación del presente dictamen.

Dictamen número I/2010/048

Se propone al pleno del H. Consejo General Universitario aprobar la creación del Laboratorio de Electrónica y Telecomunicaciones adscrito al Departamento de Ciencias Computacionales e Ingenierías, de la División de Estudios Científicos y Tecnológicos del Centro Universitario de los Valles, a partir de la aprobación del presente dictamen.