Sesión Ordinaria del 15 de marzo de 2002

2001-2002
Ordinaria
Acuerdos aprobados en Sesión:

Dictamen No. VIII/2002/212

Por el que se ratifica el Dictamen de Ganador a nombre del C. Sandoval Hernández Damián, emitido por la Comisión Dictaminadora de Ingreso y Promoción del Personal Académico del Sistema de Educación Media Superior, en la Plaza No. 3605 de Profesor de Carrera Asociado “B”, 40 horas, en el Área de Lengua Española, adscrita a la Escuela Preparatoria Regional de Autlán del Sistema de Educación Media Superior.

Dictamen No. VIII/2002/211

Por el que se ratifica Dictamen de No Concursante a nombre del C. Hernández Galván Luis Guadalupe, emitido por la Comisión Dictaminadora de Ingreso y Promoción del Personal Académico del Sistema de Educación Media Superior, en la Plaza No. 16105 de Profesor de Carrera Asociado “C”, 20 horas, en el Área de Química, adscrita a la Escuela Preparatoria Regional de Tlajomulco de Zúñiga del Sistema de Educación Media Superior.

Dictamen No. VIII/2002/210

Por el que se ratifica el Dictamen de No Concursante a nombre del C. Velasco García José Fernando, emitido por la Comisión Dictaminadora de Ingreso y Promoción del Personal Académico del Sistema de Educación Media Superior, en la Plaza No. 2805 de Profesor de Carrera Asociado “C”, 20 horas, en el Área de Arte, adscrita a la Escuela Preparatoria No. 2 del Sistema de Educación Media Superior.

Dictamen No. VIII/2002/209

Por el que se ratifica el Dictamen de No Concursante a nombre de la C. Mercado Barajas Mirella, emitido por la Comisión Dictaminadora de Ingreso y Promoción del Personal Académico del Sistema de Educación Media Superior, en la Plaza No. 2506 de Profesor de Carrera Asociado “A”, 20 horas, en el Área de Psicología, adscrita a la Escuela Preparatoria de Jalisco del Sistema de Educación Media Superior.

Dictamen No. VIII/2002/208

Por el que se revoca el Dictamen de No Concursante a nombre de la C. Gutiérrez Luna Magdalena, emitido por la Comisión Dictaminadora de Ingreso y Promoción del Personal Académico del Sistema de Educación Media Superior. Se dictamina Ganadora a la Plaza No. 12706 de Profesor de Carrera Asociado “A”, 40 horas, en el Área de Matemáticas, adscrita a la Escuela Preparatoria No. 9 del Sistema de Educación Media Superior.

Dictamen No. VIII/2002/207

Por el que se ratifica el Dictamen de No Concursante a nombre del C. Sánchez Ruvalcaba Rosalío, emitido por la Comisión Dictaminadora de Ingreso y Promoción del Personal Académico del Sistema de Educación Media Superior, en la Plaza No. 2501 de Técnico Académico Asociado “C”, 40 horas, en el Área de Taller de Programación y Cómputo, adscrita a la Escuela Preparatoria de Jalisco del Sistema de Educación Media Superior.

Dictamen No. VIII/2002/190

Por el que se revoca el Dictamen de No Concursante a nombre del C. Arambul Vera Héctor Manuel, emitido por la Comisión Dictaminadora de Ingreso y Promoción del Personal Académico del Sistema de Educación Media Superior. Se dictamina Ganador a la Plaza No. 16501 de Técnico Académico Asociado “A”, 40 horas, en el Área de Laboratorio de Cómputo, adscrita a la Escuela Preparatoria Regional de Casimiro Castillo, Módulo La Huerta, del Sistema de Educación Media Superior.

Dictamen No. VIII/2002/183

Por el que se revoca el dictamen de No Concursante a nombre del C. Gómez Guerrero Francisco Javier, emitido por la Comisión Dictaminadora de Ingreso y Promoción del Personal Académico del Sistema de Educación Media Superior. Se dictamina GANADOR en la plaza No. 3601 Profesor de Carrera Asociado “B”, de 20 horas, en el Área de Lógica, adscrita a la Escuela Preparatoria de Autlán, Módulo de Ayutla, del Sistema de Educación Media Superior.

Dictamen No. VIII/2002/202

Por el que se ratifica el Dictamen de No Concursante a nombre del C. Álvarez Carranza Gabriel, emitido por la Comisión Dictaminadora de Ingreso y Promoción del Personal Académico del Sistema de Educación Media Superior en la Plaza No. 16002 de Profesor de Carrera Asociado “B”, de 20 horas, en el Área de Biología, adscrita a la Escuela Preparatoria Regional de Zapotlanejo del Sistema de Educación Media Superior.

Dictamen No. VIII/2002/189

Por el que se ratifica el Dictamen de No Concursante a nombre de la C. Cardona Muñoz María Sara, emitido por la Comisión Dictaminadora de Ingreso y Promoción del Personal Académico del Sistema de Educación Media Superior en la Plaza No. 12602 de Profesor de Carrera Asociado “A”, de 20 horas, en el Área de Historia, adscrita a la Escuela Preparatoria No. 8 del Sistema de Educación Media Superior.