Sesión Extraordinaria del 18 de Mayo de 2002

2001-2002
Acuerdos aprobados en Sesión:

Dictamen No. IV/2002/274

Por el cual se aprueba la modificación del Reglamento del Programa de Estímulos al Desempeño Docente de la Universidad de Guadalajara, aprobado el pasado 15 de marzo de 2002 en Sesión Ordinaria del H. Consejo General Universitario.

Microsoft Office document icon nor274.doc
Dictamen No. III/2002/262

Por el cual procede que se considere como equivalente a Maestría el grado académico presentado por el C. Guadalupe José Torres Santiago, otorgado por la Universidad Complutense de Madrid.

Microsoft Office document icon rev262.doc
Dictamen No. II/2002/273

Por el cual se autoriza la constitución de una Asociación Civil como fuente complementaria de financiamiento para las actividades sustantivas de la Universidad, que tenga por objeto la administración de los equipos de fútbol, básquetbol y béisbol profesionales de la Universidad de Guadalajara.

Microsoft Office document icon hacnor273.doc
Dictamen No. II/2002/272

Por el cual se extingue la empresa universitaria Servicios para Estudiantes y se aprueba la creación de la empresa Servicios Universitarios.

Microsoft Office document icon dic272mod.doc
Dictamen No. II/2002/271

Por el cual se aprueba la creación de la empresa denominada Editorial Universitaria, como una instancia integrante del Corporativo Empresas Universitarias.

Microsoft Office document icon dic271mod.doc
Dictamen No. II/2002/270

Por el cual se extingue la Coordinación de Empresas y se aprueba la creación del Corporativo de Empresas Universitarias, dependiente de la Coordinación General Administrativa.

Microsoft Office document icon dic270mod.doc
Dictamen No. V/2002/260

Por el que procede el otorgamiento de beca al C. Álvaro Mayagoitia Mendoza, a fin de cursar el Diploma de Estudios a Profundización en Historia, del 1º de octubre de 2002 al 30 de septiembre de 2003 y a partir del 1º de octubre de 2003 al 30 de septiembre de 2006 continuar con la investigación para obtener el Doctorado en Historia en la Universidad de París I Sorbonne, debiendo obtener el grado y satisfacer todos los requisitos establecidos en el Reglamento de Becas, ante la Unidad para el Desarrollo del Personal Académico de la Coordinación General Académica.

Microsoft Office document icon con260.doc
Dictamen No. V/2002/265

Por el que se autoriza la pensión por años de servicio para la C. María del Carmen Rubio Velasco, con nombramiento de Técnico Administrativo “B” (Laboratorista), con 48 horas semanales en el Centro Universitario de Ciencias de la Salud de nuestra Universidad, a quien se le reconoce una antigüedad de 30 años de servicio como consta en los archivos de esta casa de estudios.

Microsoft Office document icon con265.doc
Dictamen No. V/2002/264

Por el que se autoriza la pensión por años de servicio para la C. Rocío Medina Estrada, con nombramiento de Profesor Docente Asistente “C”, con 40 horas semanales, y Bono por Ajuste en la Escuela Preparatoria de Jalisco de nuestra Universidad, a quien se le reconoce una antigüedad de 30 años de servicio como consta en los archivos de esta casa de estudios.

Microsoft Office document icon con264.doc
Dictamen No. V/2002/263

Por el que se autoriza la pensión por edad para el C. José Carmen Cortés Robles, con nombramiento de Técnico Administrativo “C” (Auxiliar de Coordinación “A”), con 40 horas semanales en el Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias de nuestra Universidad, a quien se le reconoce una antigüedad de 28 años de servicio y 65 de edad, según se desprende del original de la constancia de antigüedad y del acta de nacimiento del Registro Civil adjuntas.

Microsoft Office document icon con263.doc