Sesión Extraordinaria del 30 de Octubre de 2009

Dictamen número VII/2009/216

Se propone al pleno del H. Consejo General Universitario declarar como válida y legal la elección de consejeros académicos, alumnos y directivos al H. Consejo General Universitario de la Universidad de Guadalajara para el período 2009­2010, en virtud de haberse llevado a cabo de conformidad con la normatividad universitaria y las convocatorias correspondientes.

Microsoft Office document icon elec216.doc
Dictamen número V/2009/215

Se propone al pleno del H. Consejo General Universitario, dictaminar a Luis Enrique González Araiza como beneficiario de la beca-crédito complementaria, con el objetivo de cursar estudios de Maestría en Estudios en Relaciones Internacionales en la Universidad Autónoma de México, Ciudad Universitaria, México, Distrito Federal, por el periodo del 10 de agosto de 2009 al 31 de julio de 2011.

Dictamen número V/2009/214

Se propone al pleno del H. Consejo General Universitario, dictaminar a Luz Orieta Rodríguez González como beneficiario de la beca-crédito completa, con el objetivo de cursar estudios de Maestría en Ciencias en Economía Agrícola y de los Recursos Naturales en la Universidad Autónoma de Chapingo, División de Ciencias Económico Administrativas en Texcoco Estado de México, por el periodo del 17 de agosto de 2009 y hasta el 15 de julio de 2011.

Dictamen número V/2009/213

Se propone al pleno del H. Consejo General Universitario, dictaminar a Anabel González Navarro como beneficiaria de la beca-crédito completa, con el objetivo de cursar estudios de Maestría en Ciencias en Nutrición Animal del Departamento de Ciencias Biológicas del Centro Universitario de los Altos por el periodo del 13 de febrero de 2009 y hasta el 28 de febrero de 2011.

Dictamen número V/2009/212

Se propone al pleno del H. Consejo General Universitario, dictaminar a Aditi Ruiz Ordóñez como beneficiaria de la beca-crédito complementaria, con el objetivo de cursar estudios de Maestría en Diseño y Gestión de Productos a partir del 14 de septiembre de 2009 y hasta el 28 de febrero de 2011.

Dictamen número V/2009/210

Se propone al pleno del H. Consejo General Universitario, dictaminar a Alonso Castillo Ramírez como beneficiaria de la beca-crédito complementaria, con el objetivo de cursar estudios de Maestría en Matemáticas Puras del Departamento de Matemáticas en el Imperial College of Science, Techonogy and Medicine a partir del 3 de octubre de 2009 y hasta el 30 de septiembre de 2010.

Dictamen número V/2009/208

Se propone al pleno del H. Consejo General Universitario, dictaminar a Ruth Esther Ortiz Saldivar como beneficiaria de la beca-crédito complementaria, con el objetivo de cursar estudios de Maestría en Derecho en el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades en la Universidad de Guadalajara a partir del 24 de agosto de 2009 y hasta el 31 de julio de 2011.

Dictamen número V/2009/207

Se propone al pleno del H. Consejo General Universitario, dictaminar a Laura Torres López como beneficiaria de la beca-crédito complementaria, con el objetivo de cursar estudios de Doctorado en Tecnologías de la Información del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas de la Universidad de Guadalajara, por el periodo del 24 de agosto de 2009 al 31 de agosto de 2012.

Dictamen número V/2009/206

Se propone al pleno del H. Consejo General Universitario, dictaminar a Ana Cecilia Velázquez Rodríguez como beneficiaria de la beca-crédito complementaria, con el objetivo de cursar estudios de Master of Arts in America Studies en Ruprecht-Karls-Universitat Heidelberg en el Heidelberg Center For American Studies, en Heidelberg, Alemania, por el periodo del 12 de octubre de 2009 y hasta el 31 de marzo de 2011.

Dictamen número V/2009/202

Se propone al pleno del H. Consejo General Universitario, dictaminar a Christian Miguel Sánchez Jauregui como beneficiario de la beca-crédito complementaria, con el objetivo de cursar estudios de Master Europeo en Trabajo y Política Social en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología en la Universidad Autónoma de Barcelona, España por el periodo del 1 de octubre de 2009 y hasta el 30 de septiembre de 2010.